Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 27 de junio de 2009

Santa Fe 4 - Gimnasia 0

Santa Fe ganó por goleada ante Gimnasia y sigue como único líder del torneo Apertura. El partido fue parejo en su inicio, pero Gimnasia que había tenido la más clara, falló en la puntería. Risso Patrón con zurdazo cruzado desde la izquierda, tuvo el gol, pero la pelota se fue a centímetros del palo opuesto de Pérez.
Santa Fe sin embargo aprovechó su primera posiblidad. Un dudoso tiro libre a favor terminó con la pelota en el área con Mieres supo aprovechar y marcar el primero.
Oyeras tuvo el empate pero Pérez se lo impidió y tras un error de Sojcak, Pizarro encaró y Aquino le cometió penal. Minella lo cambió por gol y cuando restaban segundo para el final del primer tiempo Silva se fue expulsado por doble amarilla.
En el segundo Santa Fe fue efectivo, hizo hace valer su hombre de más y desgastó física y anímicamente al rival. Pizarro marcó por dos y la goleada terminó en 4 a 0

Santa Fe 4
Gimnasia 0
Santa Fe: Pérez; Minilla, Gómez, Mieres, Leoni; Moroso, Tarabay, Bernia, Raviolo, Pizarro y Peralta Pino. D.T: Juan Pumpido
Gimnasia: Aquino; Sojcak, Galeano, Maya; Silva, Bogao, Manassero, Gariboldi, Lezcano, Risso Patrón y Oyeras. D.T: Miguel Oyeras.
Goles: en el primer tiempo, a los 14 min. Mieres (S) y a los 44 min. Minella de penal (S). En el segundo tiempo, a los 15 min. y a los 26 min. Pizarro (S)
Cambios: Oliva por Bernia, Gutiérrez por Raviolo y Mato por Pizarro (S). Bertozzi por Lezcano, Sellos por Gariboldi y Cadenazzi por Bogao (G)
Incidencia: en el primer tiempo, a los 45 min. expulsado Silva (G) por doble amarilla
Cancha: Santa Fe
Árbitro: Ariel Bustos
Reserva: Santa Fe 1 (Bernal) – Gimnasia 3 (Dusso y dos de Manssur)
Cobertura: Julián Monzón
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario