Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 17 de junio de 2009

¿Que se sabe de Luján de Cuyo?

Atlético San Jorge, tras caer en San Juan 2 a 0 ante Unión Villa Krause, no pudo ascender al Argentino B, pero automáticamente quedó clasificado a la promoción. A continuación reproducimos una nota publicada en nuestro sitio amigo www.ascensodelinterior.com.ar que habla sobre la actualidad del rival "Uruguayo".

-


Días decisivos en Luján de Cuyo
Crisis violeta
Los jugadores de Luján no entrenan, están sin técnico y, encima, el fin de semana deberán jugar el partido de ida de la promoción. Tampoco se descarta la no presentación a la promoción.


Los jugadores Astrada y Pereyra se reunirán hoy con Ricardo Lescano y definirán si el plantel vuelve a los entrenamientos. Se acerca la promoción contra San Jorge. Ahora sí comienza la hora de la verdad para Luján de Cuyo, porque ya se definió quién será su rival en la promoción y comienza la cuenta regresiva para el encuentro de ida, que deberá jugar de visitante el próximo fin de semana. San Jorge de Santa Fe será el adversario del Violeta en los dos partidos que determinarán el futuro, al menos deportivo, del conjunto del Bajo. Es sabida la gran crisis por la que atraviesa Luján, con un plantel que hace mucho no entrena por la falta de pago de los sueldos, lo que se agravó con la renuncia del DT Pablo Quinteros, quien no soportó más la decisión y decidió dar un paso al costado. Los futbolistas se juntaron ayer en el parque General San Martín, de Ciudad, y entrenaron por su cuenta para no perder ritmo. En tanto, los jugadores Mauro Astrada y Héctor Pereyra se reunirán este mediodía con el presidente Ricardo Lescano, porque éste les ha prometido algo de dinero para achicar la deuda, para que retomen los entrenamientos. Si el dirigente cumple con lo prometido, los jugadores se juntarán por la tarde para entrenar en la cancha de Luján de Cuyo. En caso de que los futbolistas decidan practicar, siempre y cuando les paguen lo que les deben, el próximo paso de Lescano sería comunicarse con Quinteros para convencerlo de que regrese y afronte los dos encuentros de la promoción, ante San Jorge de Santa Fe. Para que esto suceda, el DT deberá tener la seguridad de que por lo menos no habrá medidas de fuerza en el transcurso de esta semana, porque de esa manera volvería a suceder la situación por la que se fue. Tampoco se descarta la no presentación a la promoción, lo que automáticamente decretaría el descenso de Luján. Ante este panorama, Luján de Cuyo vive los días previos a la serie de promoción sabiendo que enfrentará a un equipo que viene con ritmo de competencia y que llegó a la final del Torneo del Interior, lo que hace presagiar que será un futuro oscuro para los Violetas.
-

DIARIO UNO DE MENDOZA
DNR: Recordemos que los partidos de promocion se jugaran el Domingo 21 y Martes 30 de Junio.
-
Ascenso del Interior
-

1 comentario: