Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 15 de junio de 2009

Pucará 0 - El Quillá 0

Un partido con pocas lucesPucará y El Quillá empataron sin goles en barrio Transporte. El albinegro perdió la gran chance de acortar distancias con el puntero.


El juego se hizo trabado, luchado, friccionado y con poco fútbol. Tal es así que hubo que esperar hasta los 28 minutos para encontrar una situación de peligro frente a los arcos. Un tiro libre de César Espinosa, encontró a Fidalgo cabeceando contra su propia valla y generando peligro a Bordoy. Un par de minutos más tarde fue Alfonso, el que de cabeza pudo llevar peligro al arco del puntero. Pero era demasiado poco para lo que se esperaba de uno y otro equipo. La más clara se generó en los pies del “nene” Aguirre, que tras un toque de Chemes, quedó mano a mano con Ferrari, pero su remate cruzado se fue desviado.
En el complemento al minuto otra vez el “nene” Aguirre quedó de cara al arco y se perdió la apertura del marcador. Después el juego no varió demasiado, de lo que fue el primer tiempo. Sobre el final, cuando Pucará se quedó con unos menos por la expulsión de Mansilla, la visita intentó arremeter en busca de los tres puntos. En la última jugada, Espinosa lo tuvo de tiro libre y el partido llegó a su fin con el resultado en blanco.

Síntesis
Pucará 0
El Quilla 0
Pucará: Ferrari; Drunday, Vera, Labandera, Albaristo, Ceballos, Alfonso, Espinosa, Marchini, Cariaga y Crespo. D.T: Juan Carlos Schemberger
Quilla: Bordoy; Juan Hidalgo, Rodríguez, López Pintos, Del Sastre, Diego Aguirre, Noreira, Javier Fidalgo, Felizia, Chemes y Sergio Aguirre. D.T: Martín Celleri
Cambios: Mansilla por Crespo y Bustingorria por Alfonso (P). Eve por Javier Fidalgo y Gentile por Noreira (Q)
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 42 min. expulsado Mansilla (P).
Árbitro: Gastón Freyre
Cancha: Pucará
Reserva: Pucará 1 (Albano Leites) – E Quilla 1 (Ramiro Aquilanti)
Cobertura: Julián Andrés Monzón
-

1 comentario:

  1. bueno un saludo para mi marido que hizo un gol para mia su hija..albano leites de pucaraa.!!!

    ResponderEliminar