Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 14 de junio de 2009

No pudo el "Uruguayo"

Atlético San Jorge cayó derrotado 2 a 0 ante Unión Villa Krause de San Juan. En el primer tiempo, a los 31 min. Roberto Ovejero de penal adelantó a los locales y en el complemento a lso 11 min. Marcelo Laciar puso el segundo. Atlético contó con varias chances de lograr el descuento, pero la suerte le fue esquiva.
El partido finalizó con la invasión de los hinchas locales cuando restaban jugar minuto y medio, más el descuento para la finalización del mismo. Práctica lamentablemente usual en nuestro fútbol.
Con esto el conjunto de Marcos Conigliaro no pudo lograr el ascenso al Argentino B. Pero aún tiene la chance mediante la promoción. Su rival será Luján de Cuyo, equipo que atraviesa serias complicaciones económicás e incluso algunos rumores indican que no se presentaría a la disputa de la promoción. Sin embargo oficialmente por ahora habrá dos partidos, el pimero en San Jorge para determinar si Atlético logra el merecido ascenso, merced a la gran campaña que realizó en este Torneo del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario