Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 26 de junio de 2009

La Perla goleó a Nuevo Horizonte

En el adelanto de la 14° fecha La Perla se impuso a Nuevo Horizonte por 4 a 0. El partido era equilibrado hasta que el conjunto de Recreo logró la apertura del marcador. Garnero en dos ocasiones y Aramayo de penal pusieron una ventaja indescontable para el equipo que ahora es dirigido por Viano.
En el complemento un golazo de "titi" Rillos puso el definitivo 4 a 0. Nuevo Horizonte sigue barranca abajo en el promedio del descenso y La Peral cosechó importantes puntos pensando en la tabla acumulada anual.
Síntesis
La Perla 4
N. Horizonte 0
La Perla: Gutman; González, Formento, Beltramo, Nikolajzuk, Rillo, Cardozo, Navarro, Sottaz; Aramayo y Garnero. D.T: Adalberto Tobaldo
N. Horizonte: Aguirre; Almada, Walter Sueldo, Ojeda, Ismael Rodríguez; Vallejos, Leiva, Peña, Orlando Molinas, Norberto Sueldo y Luciano Molinas. D.T: Esteban Viano
Goles: en el primer tiempo, a los 24 min. y a los 33 min. Garnero (L.P), a los 38 min. Aramayo de penal (L.P) y Rillo (L.P)
Cambios: Diego Rodríguez por Luciano Molinas, Aguilar por Vallejos y Ortega por Almada (N.H). Acuña por Cardozo, Giménez por Garnero y Gamboa por Aramayo (L.P).
Cancha: San Cristóbal
Reserva: Nuevo Horizonte 2 (Mauricio Briítos y Javier Oviedo) – La Perla 0
Árbitro: Martín Mendoza
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario