Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 19 de junio de 2009

La Perla ganó en el adelanto

Un partido entretenido, con muchos goles, expulsiones y polémicas se jugó anoche en Ángel Gallardo, en el comienzo de la 13ª fecha del Apertura. Banco sigue complicándose con el promedio del descenso, mientras que La Perla intenta retomar su nivel futbolístico.

Síntesis
La Perla 3
Banco 1
La Perla: Gutman (6); González (7), Rodríguez (6), Formento (6), Nikolajzuk (6), Rillo (8), Cardozo (6), Anconetani (5), Sottaz (5), Jiménez (5) y Garnero (5). D.T: Adalberto Tobaldo.
Banco: Aprile (4); Espíndola (5), Monjo (6), Bernia (5), Pereyra (5), Vera (6), Bon (4), Yufra (5), Batistella (6), Bravo (6) y Gil (5). D.T: Valentín Vera
Goles: en el primer tiempo, a los 19 min. Anconetani (L.P) y a los 47 min. Vera (B). En el segundo tiempo, a los 13 min. Rillo (L.P) y a los 34 min. Garnero de penal (L.P).
Cambios: Navarro por Giménez, Beltramo por Rodríguez y Acuña por Cardozo (L.P). Aranda (5) por Espíndola. Mayenfish (5) por Bravo y Cristaldo por Pereyra (B)
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 33 min. expulsado Bon (B) por protestar. A los 38 min. expulsado Aprile (B) por insultar al juez de línea. A los 42 min. expulsado Anconetani (L.P) y a los 43 min. Aranda (B) marró un tiro penal.
Cancha: San Cristóbal
Árbitro: Adrián Franklin
Reserva: La Perla 1 (Hugo Ravelli de penal) - Banco 1 (Santiago Eier)
Cobertura: Julián Monzón
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario