Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 15 de junio de 2009

Liga San Martín


Con la cabeza abierta
General cerró está primera parte con un broche de oro. Se quedó con la rueda una fecha antes y luego le ganó a su clásico rival como visitante, con lo que esto significa.

Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)

El cotejo arrancó con un juego muy pobre, siendo totalmente trabajo y parejo, sin mostrar un buen fútbol. Con medio partido disputado ninguno logró crear una situación realmente clara y encima el balón anduvo más en el aire que en el piso. La primera fue recién a los 25, Pablo Brochero con remate en el área prácticamente fusiló al arquero que lo evitó. Un minuto más tarde fue Federico Neder quien desperdició la oportunidad en el vértice del área chica. Estás situaciones le dieron un toque de dinamismo al cotejo, sobretodo al local que intentó abrir el marcador pero sin obtener la profundidad necesaria y sin un panorama nítido. Por su parte, General se mantuvo siempre ordenado en sus líneas, bien parado en el campo y cuando pudo buscó el arco rival. Y así se fue el primer tiempo, sin penas ni gloria ni goles.
El complemento se desarrolló de otra manera. General entró mejor, con más llegadas. definir. Tuvo la oportunidad de marcar pero no la concretó. Pero en su mejor momento sufrió la expulsión de Marcos Díaz. Esto le costó bastante ya que le costó reacomodarse en el campo, perdió el dinamismo y sin dudas que el rival explotó bien el hombre de más.
Un partido típico del que hace el gol gana, y así fue. A los 35 Marcelo Peiretti selló de cabeza el 1 a 0. El centro vino de un tiro libre pegado al corner que logró Bochero.
Juventud Unida derrochó increíblemente el empate un minuto después. Centro de Suligoy por derecha al palo cruzado, donde Vera se la bajó a Neder en frente del arco, pero el palo dijo no.
claro.
En fin, en estos casos los merecimientos quedan de lado y lo que importa es ganar. General se fue contento redondeando un campeonato ideal.

Fue un partido muy muy difícil, trabado como un clásico. Tuvieron una forma de jugar que no nos favoreció a nosotros porque le tiraron todos pelotazos al 9 (por Vera) y a Del Bono que aguantan y después descargan. Nosotros tratamos de jugar por abajo, no se nos dio en el primer tiempo que no jugamos bien, pero había que poner y en lo último la pudimos poner y festejamos la frutilla del postre. Había que ganar este partido. Lo vinimos a jugar con muchas ganas y como se debe jugar un clásico y además la gente nos apoyó por eso estamos muy contentos.

Fue un partido duro y trabado, jugamos todo el segundo tiempo con un hombre menos, nos faltó un gol más porque tuvimos dos o tres de contragolpe como para aumentar la diferencia. El partido no fue bueno pero lo importante es que ganamos y que nunca renunciamos tratar bien la pelota. Con la expulsión tuvimos que plantarnos más de contra y esperarlos, jugar con el error de ellos que tenían que ir a buscar. Es un clásico y terminar el último partido ganando es la frutilla del postre, ahí que disfrutar, pero también seguir trabajando para la segunda rueda. En la segunda tenemos que seguir peleando nosotros para tratar de ganarla otra vez y si seguimos con este rendimiento no tengo duda que vamos a pelear hasta lo último.

JUVENTUD UNIDA
Táctica 4 * 3 * 3
Gastón Boggino (7); Jeremías Lentas (5,5), Marcos Malenque (6), Sebastián Falcone (6), Leonel Marquez (5), J. Manuel Suligoy (5,5), Rubén Márquez (6), Marcelo Leites (5,5), Federico Neder (6), Gonzalo Del Bono (6,5) y Orlando Vera (5,5). D.T: Diego Ordoñez
GENERAL SAN MARTÍN
Táctica 3 * 4 * 1 *2
Nahuel Nócera (7); Lucas Díaz (5,5), Ariel Ladner (6), Walter Acosta (6), Pablo Brochero (7), Marcos Díaz (4,5), Cesar Portillo (6,5), Sergio Sottocorno (5,5) Emiliano Banchio (6), Marcelo Peireti (6) y Pablo Guri (6). D.T. Oscar Caloni
Goles: ST 35' Marcelo Peiretti
Cambios: Albil x Guri, Fray x L. Díaz, Gregorio x Lenta, Araya x Banchio y F. Tamagna x Leites
Arb: Ezequiel Segura (6,5)
Figura: Marcelo Peiretti o Pablo Brochero
Publico: JURC 450 GSM 300
Amarillas: Sottcorno, Ladner, Suligoy, Malenque y Cravero
Rojas: ST 10 Marcos Díaz
Reserva: JURC 2 GSM 1

SAN JORGE 1 TREBOLENSE 5
Goles: Oscar Moresco, Sergio Cafferata (2) Javier Racca, Franco Casañas (2)
Cambios: Nicolás Vannay x Javier Racca
Árbitro: Ariel Lucero
Amarillas: J. Racca, Lucas Cravero y Gabriel Bolatti
Exp: No hubo
Figura: Sergio Cafferata
Cancha: Roberto Toraglio
Reserva: CASJ 0 CAT 0
-
AMERICANO 0 SAN MARTÍN 2
Goles: PT 31' Carlos Rodríguez. ST 46' Diego Flematti
Cambios: Hernán Sosa x Miguel Fernández, Juan Ignacio Puntonet x Carlos Rodríguez, Facundo Villagran x Jonathan Portesio, C. Gorosito x Fernando González, Guillermo Bagnera x Gorosito
Árbitro: Enrique Gación
Amarillas: Pedro Jordan, J. Portesio, Pablo Rulli, Hernando
Pereyra, Gerardo Bruno, Ricardo Cravero, Sebastián Rojas y Diedo Flematti
Figura: Ricardo Cravero
Exp: PT 32' Toledo
Cancha: Roberto Toraglio
Reserva: CAA 1 CSM 0
-
PIAMONTE 5 JUV. GUADALUPE 0
Goles: PT 3' y 18' Walter Berardi. ST 28' Alvaro Pansa y 40' W. Berardi
Cambios: Rodrigo Lucero x Velázquez, J. Manul Ellena x Jorge Beletti, Guillermo Calandra x Alvaro Pansa, Luis Bastía x Mauro Flores, Emiliano Sala x Ronaldo Bargas y Alan Boschero x Jorge Sniadowsky
Árbitro: Juan Schiozzi
Amarillas: No hubo
Exp: Rodrigo Martín
Figura: Walter Berardi
Cancha: Piamonte
Reserva: NCP 5 JG 0
-
SASTRE 4 SUSANENSE 0
Goles: PT 40' Ciro Cosatto. ST 28' Nahuel cosatto, 30 Ciro Cosatto y 45' Hernán Vázquez
Cambios: Hernán Vazquez x Sebastián Rodriguez, Germán Gianoglio x Germán Naverrette, Germán Martolio x Esteban Zeiter, Santiago Pereyra x Martín Girotti, Gonzalo Garay x Albano Amurri.
Amarillas: Hugo Polanich, C. Cosatto, Mariano Palazzessi
G. Garay y Estanislao Panero
Exp: No hubo
Figura: Ciro Cosatto
Cancha: Sastre
Reserva: CAS 0 CAS 4
-
EL EXPRESO 1 LA EMILIA 1
Goles: PT 3 Cristian Victoria. ST 20' Morosine
Cambios: Mario Lemos x Ángel Suárez, Victor Cordoba x Héctor Berón, Maxi Delmastro x Diego Taborda, Sebastián Depetris x Milton Retamosa y Ramón Velázquez x Julián Serafini
Amarillas: J. Serafini, Federico Matievich, José Luis Guiñazú
Exp: No hubo
Figura: Sergio Morosine
Cancha: Estadio Gigante de la San Martín
Reserva: CAEE 4 CALE 0
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario