Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 5 de junio de 2009

Adelanto en la Liga San Martín

¡Genético!
¡A un punto nada más! General San Martín le ganó con autoridad, sacrificio, mucha entrega y sobre todo con fútbol, al equipo titular de Atlético San jorge, por 4 a 2, sobre el final. Ahora puede quedarse con la Primera Rueda aún sin disputar el último partido, que dicho sea de paso es el clásico.

Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)

De arranque el conjunto de Conigliaro pegó duro, a los 8, Nicolás Angelinetti marcó la diferencia tras un rebote en el área chica que no desaprovechó.
General rápidamente buscó el empate. Empujó y puso contra un arco a su rival sin poder quebrarlo, mérito del arquero, de la suerte o tal vez el destino. Fueron varias llegadas que pasaron muy cerca, pelotas en el palo, cabezazos al lado del arco pero nada. Para peor, Atlético tuvo la oportunidad de ampliar el marcador tras una muy buena combinación de Gagna y Gastellú, en la que Nócera se lució con dos atajas geniales.
Pocos minutos después, a los 34, Marcelo Peiretti estampó el empate con un cabezazo frente al arco tras una asistencia de Pablo Brochero. La primera etapa se fue dejando la impresión que lo que vendría sería mejor.
¡Y así fue! Nuevamente San Jorge se puso en ventaja. Esta vez fue Pablo Gastellú quien aumentó la cuenta, luego que lo dejaron sólo en el área, y como es de esperar en estas situaciones los goleadores no perdonan. La ilusión se desvanecía, pero de inmediato Peiretti puso el resultado en igualdad. Guri habilitó y el Lechu de cabeza facturó.
Fue un partido emocionante, que por momentos fue de ida y vuelta, pero con las situaciones más claras y concisas por el lado de General. Que con ímpetu atacaba por todo el frente a la visita. El local no podía lastimar y perdonaba al rival, que sobre el final pudo ponerse en ventaja, pero los reflejos de Nahuel Nócera lo impidieron.
Siempre se dice que si no se sufre no se disfruta y este es el caso del puntero de la liga. Cuando se terminaba, a los 46, luego de un corner de Banchio, la cabeza de Peiretti desató la locura en el estadio y el sueño renació. Sin conformarse el goleador del partido cerró el partido con otro tanto. Fue victoria de General, un 4 a 2 justo. Cuatro goles de Peiretti y tres puntos importantísimos que lo deposita en la puerta para la obtención de la rueda. Festejos en la cancha y en las tribunas para sellar una tarde grandiosa.
En este proceso los merecimientos y méritos de General, están a la vista y sobran. Todavía falta un paso, pero igual hay que felicitarlos. Por el juego, por la entrega, por la garra y por mucho más. ¡FELICITACIONES!

PD: General quedó a 5 puntos del escolta que todavía tiene que jugar el sábado. Sólo falta una fecha. Así que si Americano no gana, General es el ganador de la Rueda faltando un partido.

GENERAL SAN MARTÍN
Táctica 3 * 4 * 1 * 2
Nahuel Nócera; Lucas Díaz, Ariel Ladner, David Boiero, Pablo Brochero, Walter Acosta, Marcos Díaz, Sergio Sottocorno, Emiliano Banchio, Marcelo Peireti y Pablo Guri

ATLÉTICO SAN JORGE
Táctica 3 * 4 * 1 *2
Damián Peretti; Lucas Cravero , José Fernández, Jesús Espinóza, Nicolás Campisi, Nicolás Angelinetti, Marcos Comba, Jonathan Del Valle, Matias Gagna, Pablo Gastellú y Matías Zímaro
Goles: PT 8' Angelinetti y 35' Peiretti. ST 7' Gastellú y 9', 44' y 48'Peiretti
Cambios: Albil x Sottocorno, Valinotti x Del Valle, Aranda x M.Díaz y Araya x Banchio
Arb: Matias Maidana, Medina, Crispin y Rebeca Cravero
Figura: Marcelo Peiretti
Publico: GSM 350 SJ 100
Amarillas: Sottcorno, M. Díaz, Boiero, Banchio, Peiretti, Espinoza y Cravero
Rojas: No hubo
Reserva: GSM 3 SJ 2
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario