Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 2 de octubre de 2008

Síntesis Nobleza - La Salle

Deportivo Nobleza-------2
La Salle-------------------1
Nobleza
: Zamora; Leiva, Medina, Macedo, Sánchez, Ocampo, Pagani, Sobrín, Ibarra, Giménez y Escobar. D.T: Rubén Della Bianca.
La Salle: Mauri; Ré, Milesi, Dellara, Molinari, López, Vigil, Marino, Francisco Sarchi, Vío y Doldán. D.T: Honorio Ferrero.
Goles: en el primer tiempo, a los 7 min. Leiva (D.N.) y a los 17 min. Macedo (D.N.). En el segundo tiempo, a los 36 segundos Dellara (L.S.).
Cambios: Benítez por Pagani, Zucarelli por Escobar y Díaz por Jiménez (D.N.). Bianco por Doldán y Rodríguez por Vigil (L.S.)
Incidencias: en el primer tiempo, a los 36 min. expulsado Sobrín y en el segundo tiempo, a los 28 min. expulsado Ibarra (ambos en D.N.).
Árbitro: Sergio González
Cancha: Deportivo Nobleza.
Cobertura: Lisandro Carnevale

El partido tuvo un tempranero desarrollo favorable en el resultado para Nobleza. Un tiro libre de Javier Leiva, se desvía en el “Negro” Doldán y descoloca a Mauri, para que el local se ponga rápidamente en ventaja. El equipo de Recreo, jugó con esa tranquilidad y utilizó el nerviosismo de La Salle, para manejar el trámite del partido. Un remate de Macedo, contó con la complicidad de Mauri, que no pudo despejar el disparo y el defensor estiró a dos la ventaja del conjunto de Recreo.
La gran tarea de Sobrín y de la figura del partido Carlos Giménez, tuvo a mal traer al equipo lasallano. Aunque el volante vio la roja por insultar al árbitro y así parecía que se podía simplificar el objetivo del descuento para la visita. Nobleza introdujo un cambio, para volver a rearmarse en la mita de cancha y el resultado no se modificó al finalizar la primera etapa.
En el complemento los ingresos de Bianco y Rodríguez, desde el inicio, pretendían darle mejor trato a la pelota. Facundo Dellara, en el mismo inicio del segundo tiempo, estableció el descuento y las ilusiones de dar la vuelta la historia volvieron a generar incertidumbre en el resultado. Pero el tiempo transcurría y el tanteador no se modificaba. Nobleza se quedó con otro jugador menos, al ser expulsado Ibarra y defendió el resultado, que le daba la permanencia definitiva en la categoría. A La Salle le faltaron ideas y lo más preocupante fútbol para poder revertir la situación y comienza a despedirse de la posibilidad de quedarse con el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario