Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 27 de octubre de 2008

Liga Rafaelina suspendida

Pasados por agua
El fin de semana no se pudieron llevar a cabo los encuentros programados por la lluvia caída en toda la región. Sólo completaron la 6ª pendiente entre Deportivo Aldao y San Martín de Angélica que terminó con victoria del local y le permitió clasificar a la Final del Absoluto “B”. El viernes por el Sub-21 Libertad venció a San Isidro.

Lamentablemente, y debido a las malas condiciones climáticas (lluvia en toda la región) el fin de semana no se pudieron disputar los partidos de todas las categorías programados para el día sábado y domingo.
La Final de Absoluto “A” del Grupo “B” entre Independiente de Ataliva y Florida de Clucellas (en cancha de Quilmes) y la última fecha de Inferiores del Grupo UNO (sólo jugaron el viernes 9 de Julio vs. Atlético) no se pudieron jugar el día sábado. Sólo se disputó ese día la 6ª División pendiente entre Deportivo Aldao y San martín de Angélica (no había caído demasiada lluvia en Aldao) y que terminó con victoria del local por 7 tantos contra cero. De esta manera el Deportivo Aldao se consagró Campeón de 6ª División y además quedó en el primer lugar de la Zona 1 del Absoluto “B” debiendo enfrentar a Argentino de Vila en un estadio a confirmar.
El domingo, los partidos revanchas de las Semifinales del Grupo “B” entre Tiro Federal y La Hidráulica (más la reserva de La Hidráulica vs. Sportivo Santa Clara) y Argentino de Humberto vs. Argentino de Vila, más el partido de ida de la Final del Grupo “C” tampoco pudieron disputarse por las malas condiciones climáticas. Y, el encuentro del Sub-21 entre Sportivo Aureliense vs. Bochófilo Bochazo también quedó sin disputarse por la lluvia caída. Todos estos encuentros serán reprogramados en la Sesión del H.C.D.
El viernes por la noche Libertad de Sunchales venció 2 a1 a San Isidro por el partido correspondiente a la Zona 1 del Sub-21. Los goles fueron convertidos por Raminelli y Gorosito para el “cañonero”, descontando Burgui para los de Egusquiza. Mañana jugarán por la Zona 4 Brown vs. San Martín.


Página oficial Liga Rafaelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario