Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 3 de octubre de 2008

La previa de Unión - Chacarita

Un cambio obligado tendrá el "Tate" para enfrentar al puntero del torneo. La quinta amarilla de De la Fuente, dio la posibilidad de ingreso de Alexis Fernández como elemento titular. En la semana de entrenamiento, se especuló con algún otro cambio táctico y en este sentido quien compraba todas las fichas era Raúl Gorostegui, quien hasta aquí no ha justificado en lo absoluto su arribo a Santa Fe. Sin embargo sólo el ingreso obligado de Fernández, mostrará Unión como variante para enfrentar a Chacarita. En definitiva, el equipo irá con Ojeda; Pérez, Alessandria, Yacob y Gorostegui; Zapata, Fernández y Torres; Rosales; Pereyra y Guerra. Al banco irán Aseff, Vera, Fontana, Acosta, Weiner, Arrúa y Márquez.

El funebrero

Teniendo en cuenta las lesiones de Walter Coyette y Javier Toledo, hay dos cambios obligados por parte de Pedro Monzón, que confirmó el equipo titular con Tauber; Grabinski, Echeverría y Suárez; Dolci, Vismara, Frezzotti y J. González; Santo; D´Amico y Aróstegui.
La lista completa de viajeros que ya se encuentran en Santa Fe es la siguiente: La lista completa es la siguiente: Tauber, Morel, Coria, Grabinski, Crosa, Echeverría, Suárez, Dolci, González, Iñiguez, Vismara, Frezzotti, Gómez, Santo, Diaz Canevaro, D´Amico, Aróstegui, Alustiza, Morales y Giménez.

El historial
Entre la 1ª A, la 1ª B Nacional y la 1ª B jugaron 52, el Tatengue ganó 15 con 71 goles, el Funebrero ganó 14 con 63 goles y empataron 23. Unión Local: jugaron 26, Unión ganó 12 con 38 goles, Chacarita Juniors ganó 6 con 22 goles y empataron 6.


Fuentes:
Ascenso ya
Historiales del ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario