Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 31 de octubre de 2008

Independiente campeón de la B2

El conjunto de Santo Tomé, se impuso 2 a 1 a Central Helvecia y se consagró campeón del torneo de la B2. De este modo ascendió a la B1 y además tiene la chance de ascender a primera división, dado que participará en la liguilla por el segundo ascenso.
No comenzó nada bien la historia para el conjunto de la vecina ciudad. Es que apenas comenzaron a disputarse los minutos restantes del partido que fuera suspendido por lluvia el pasado sábado, Helvecia sorprendió empatando el partido por intermedio de Leonardo Duarte. Pero luego Independiente logró finalmente volver a recuperar el control del encuentro al marcar Alejandor Faief de penal y poner el partido 2 a 1. Luego de varios minutos adicionados por Adrián Franklin se desató el festejo del plantel santotomecino, que fue acompañado por un gran número de hinchas.

Universidad Eliminado
En primer turno La Salle y Universidad empataron con resultado en blanco y de este modo, el conjunto que dirige Miguel Robledo, ya no tiene chances de lograr el ascenso. Pues solo cosechó un punto en el triangular. El domingo se jugará la última jornada en cancha de Newell's, cuando desde las 18 hs. se enfrenten Central San Javier y La Salle. Con tan solo empatar, el equipo de la costa se quedará con el ascenso.
Cabe recordar que el perdedor, junto de Universidad, Nuevo Horizonte e Independiente disputaránla liguilla por el segundo ascenso a la máxima categoría de la Liga Santafesina

No hay comentarios:

Publicar un comentario