Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 16 de octubre de 2008

Historia repetida

En virtud del partido entre Colón e Independiente, que se jugará el sábado por la tarde, nuevamente surge el inconveniente de los adicionales policiales, para los partidos de Liga Santafesina.
La fechá terminará de confirmarse en el día de hoy, pero ya hay confirmados dos adelantos para el día viernes.
En coronda, General Belgrano, será local de Colón, desde las 20.30 hs. Mientras que en Recreo Sur, La Perla del Oeste, recibe a Santa Fe Fútbol Club, desde las 21 hs. El Sábado en horario habitual, Colón de San Justo, enfrenta en su estadio a Las FLores II. El resto de la 12ª fecha se completará el domingo: Ateneo - Argentino; Unión - Sanjustino; Pucará - Newell's; Gimnasia - San Cristóbal y Sportivo Guadalupe - Banco Provincial.

Por su parte tabién comenzarán las finales del ascenso. Ambos partidos en cancha de San Cristóbal. En primer turno, desde las 15 hs. el primera partido entre Independiente y Central Helvecia, que define el ascenso a la B1. Más tarde, desde las 17, El primer partido del triangular final de la B1, que otorga el ascenso a primera A. Universidad Nacional del Litoral, enfrentará a Central San Javier, quedando libre en esta jornada La Salle.

Como expresamos al principio de esta nota, la programación quedará confirmada oficialmente en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario