Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 26 de octubre de 2008

La previa de Unión - Rafaela


Quiroz confirmó a Aseff en el arco

Cuando parecía que lo más normal y habitual hubiera sido devolverle la titularidad a Luis Ojeda "fue figura en casi todos los partidos", el técnico de Unión sorprendió a propios y extraños confirmando a Luis Assef como arquero titular para el partido del lunes a la noche en Rafaela contra Atlético. Así, el único cambio que presentará el equipo que le ganó a la CAI será el retorno de Lucas Alessandria por el tucumano Fernando Fontana, con lo cual el "Rusito" Yacob volverá a marcar la punta izquierda de la defensa.
En consecuencia, y pasando en limpio, los once de Unión serán los siguientes jugadores: Luis Assef; Alejandro Pérez, Lucas Alessandria, Renzo Vera y Walter Yacob; Martín Zapata, Fernando De la Fuente y Jorge Torres; Paulo Rosales; César Pereyra y Claudio Guerra.


Ya no hay dudasPese a que Fuentes no lo quiso confirmar, es un hecho que Daniel Plana será el reemplazante de Juárez para recibir a Unión el lunes.

Pese a la lluvia, Atlético realizó ayer sábado por la mañana el segundo ensayo futbolístico de la semana, aunque no pudo ser en el Monumental y si en el predio del autódromo. Durante 35 minutos, Carlos Marcelo Fuentes presentó el mismo equipo que tuvo en mente desde el primer trabajo táctico, es decir con la presencia de Daniel Plana en lugar de Iván Juárez. El equipo titular formó con Gabriel Airaudo; Julián Fernández, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Esteban Gil, Sergio Zanabria, Germán Cáceres y Jorge Ribolzi; Daniel Plana, Santiago Malano y Jonathan López. El último entrenamiento de Atlético será este domingo a la mañana, y luego del mismo quedarán confirmados los 18 que concentrarán en horas de la noche.

Diario El Litoral
Rafaela fútbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario