Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 23 de octubre de 2008

Colón prueba varios cambios

En los distintos entrenamientos de Colón se puede ir viendo el equipo "titular" que pondría el turco. Entrarían Pozo, Garcé, Falcón, A. Ramirez, Oyola y Acosta desde el arranque. Rivarola no llega.
Cuando todavía faltan 2 días para el partido podríamos decir que ya está el equipo. Mohamed no lo confirmó pero haría muchos cambios respecto al que viene de perder ante Independiente.Los 11 que arrancaron el ensayo futbolístico, y que se perfilan para jugar ante Vélez, fueron Pozo; Candia, Garcé y Goux; Falcón, Ramírez, Prediger, Oyola y Acosta; Fuertes y Ramírez.
Por otro lado, para los suplentes jugaron Blázquez; Aguilar, Lazzaroni y Mansilla; Chitzoff, Romero, Miranda, Torres y Sciorilli; Cardetti y Valdemarín. Germán Rivarola quedó descartado para el encuentro del sábado, ya que ni siquiera formó parte de la práctica de fútbol, realizando sólo algunos trabajos regenerativos. La idea del cuerpo técnico es que el mediocampista pueda llegar a estar a disposición para el partido del próximo miércoles frente a Argentinos Juniors en el Brigadier López.


Noticias nuevo cementerio

1 comentario:

  1. hola me llamo mariano leandro gomez soy de parana entre rios y yo quisiera jugar en colon es mi equipo faborito y juego de enganche juge en clubes importante de parana por elemplo sportivo urquiza, parana, patronato y universitario por fabor quiero ser jugador de futbol llamemen mi numero es 03404375132 chau gracias

    ResponderEliminar