Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 21 de octubre de 2008

Ampliamos sobre las finales de la B


El Campeón del Oficial perdió en el debut del triangular


San Javier sacó ventaja en la B1
El elenco de Central San Javier se quedó con el primer duelo del triangular que concederá una plaza en la primera división de la Liga Santafesina, luego de derrotar en cancha de San Cristóbal al equipo de Universidad Nacional del Litoral por 1 a 0.



El partido fue muy disputado, con pocas situaciones claras frente a los arcos. Sin embargo, el inicio de la segunda mitad mostró a un San Javier mucho mejor posicionado en el campo, pero paradójicamente consiguió el gol justo cuando su rival había logrado emparejar el trámite. En una contra bien manejada, Capiaqui logró la apertura, que terminaría siendo decisiva.
Ahora, San Javier (titular del Clausura) tendrá descanso, mientras que el próximo fin de semana se enfrentarán UNL (primero en el Oficial) ante el tercero de la lista, La Salle (campeón del Apertura), en la segunda fecha del reducido. La última jornada enfrentará a La Salle con los sanjavierinos, para definir al privilegiado que se meterá entre los mejores 16 equipos de la zona.



Síntesis.


UNL: Boni; Pesari, Scándalo, López, Dagametti, Saad, Corti, Rivero, Mottura, Arredondo, Sánchez. D.T.. Miguel Robledo.


Central San Javier: Franco; Sosa, Mendoza, José López, Stefano, Gianastacio, Fernández, Capiaqui, Leonardo López, Bogarí y Juan González. D.T.: José Cabral.


Gol: en el segundo tiempo, a los 32 min. Capiaqui (SJ).


Cambios: Silva por Mottura, Jeanney por Sánchez y Batagliotti por Rivero (UNL); Altamirano por José López, Cardozo por Bogarí y Basualdo por Leandro López (SJ).


Cancha: San Cristóbal.


Árbitro: Gustavo Rossi.



Sin diferencias
Por el ascenso de la B2, Independiente de Santo Tomé y Central Helvecia igualaron sin goles en la primera final. El desquite se disputará el fin de semana venidero y, de persistir la situación de paridad, la promoción se definirá con tiros desde el punto del penal.



Independiente: Viñas; Ramírez, Maximiliano Zeballos, Galicio, Aguirre, Evaristo Zeballos, Martínez, Juárez, Faief, Sánchez y Falbo. DT: Rodolfo Amengual.
Central Helvecia: Hugo Franco; Palles, Leonel Cortés, Sergio Galván, Rubén Galván, Boituzat, Lucas Franco, Eduardo Cortés, Moreyra, Duarte y Tarragona. DT: Jorge Candioti.
Cambios: Molini por Martínez, Ardiles por Falbo y Striker por Maximiliano Zeballos (I); Jorge Martínez por Tarragona y Damián Franco por Moreyra (CH).
Incidencias: en el segundo tiempo, expulsado Ramírez (I).
Cancha: San Cristóbal.
Árbitro: Sergio González.








Texto diario El Litoral


Foto: archivo de blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario